IMG-20180124-WA0013.jpg
Logopit_1587402799640 (1).jpg

OTROS SERVICIOS DISPONIBLES

 AJAX CONTROL  Empresa especializada en Sanidad Ambiental e Industria alimentaria le ofrece una amplia gama de servicios que pueden ser de interés para su negocio, con oficinas en las provincias de Alicante y Murcia.

APPCC

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Es de aplicación en industria alimentaria aunque también se aplica en la industria farmacéuticacosmética y en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con los alimentos. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físicoquímico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendientes a asegurar la inocuidad.

  • El Sistema de control de los procesos de producción se basa en:

  • La planificación adecuada de los trabajos a realizar.

  • La verificación y supervisión de los parámetros del proceso y/o características de los productos mediante autocontrol de las técnicas y la supervisión del Responsable Técnico.

  • El control adecuado de las no conformidades detectadas.

  • El mantenimiento adecuado de la maquinaria y equipos, para mantener el nivel de servicio

Curso elaborado de acuerdo al RD 109/2010, solicitado ante controles Sanitarios. Válido a nivel Nacional.

Carnet válido para cualquier actividad donde manipules alimentos alto riesgo.

PRECIO 30 EUROS 

Asegurar la calidad de los alimentos implica tener implementado un plan de limpieza y desinfección que coadyuve, conjuntamente con las buenas prácticas de la persona manipuladora, a reducir al mínimo el peligro de contaminación y por lo tanto permita garantizar la inocuidad de los productos. Por ello es importante recordar que es diferente limpiar que desinfectar.

El primer paso para desarrollar su plan de control de alérgenos es identificar a los líderes clave de su organización que no sólo conozcan el flujo de los ingredientes en las instalaciones, sino que entiendan la importancia del manejo y control de estos ingredientes en cada etapa desde la selección de proveedores hasta el manejo, almacenamiento, procesamiento, empaque y etiquetado... todos los días.

Empresa de reciclaje de aceite, recogida de aceite usado de cocinas. Recogida y transporte de aceite alimentario usado en hostelería, industria alimentaria, hoteles, restaurantes, empresas de catering, residencias, colegios, etc en, Alicante, Murcia, 

Con el conocimiento técnico, la experiencia y la dedicación de nuestros equipos, se diseñan y realizan tratamientos que eliminan la Legionella. Como valor añadido, durante las limpiezas, se realizan tareas de mantenimiento de los equipos que mejoran su rendimiento y su conservación. Realizamos desinfecciones químicas y desinfecciones térmicas según el R.D. 

Garantizamos su trabajo con una excelente calidad avalada por su certificado de garantía, además realizamos limpieza de fosas sépticaspozos ciegos y aguas estancadas, entre otros.

Póngase en contacto con nosotros y solicite información sobre nuestros servicios de desatascos en Alicante, Murcia, etc. Presupuesto sin compromiso.