descarga.png
LOGO AJAX3-01original.png

Especializados en Control de Plagas

 AJAX CONTROL   es una empresa especializada en Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección) que prioriza los tratamientos ecológicos, evitando el uso de biocidas y manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos sus tratamientos para el control de plagas.

 

Control de Plagas con los mejores expertos

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por biólogos y veterinarios expertos con un fuerte conocimiento del comportamiento y la biología de los diversos tipos de plagas y su control, permitiendo dar una solución ecológica, profesional y eficaz para la prevención, control y eliminación de plagas.

Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

 

Control de Plagas a Particulares

A continuación, hemos sintetizado las fases de las que se compone nuestro servicio de Control de Plagas a particulares:

  • Nos llamas por teléfono -Identificamos la tipología de la plaga y su nivel de infestación con los detalles que nos identifica el cliente. Si fuera necesario se podría realizar una inspección previa de la zona afectada.  

  • Te damos tu presupuesto - En la misma llamada te informamos del diagnóstico a partir de tus datos y del coste definitivo del servicio.

  • Fijamos una fecha - Una vez aceptado el presupuesto, procedemos a fijar el día para realizar el tratamiento adaptándonos a las necesidades del cliente y en un máximo de 48h.

  • Prestación del Servicio - Realizamos la desinfección, desratización o desinsectación con una eficacia probada mediante procedimientos que minimicen el uso de biocidas. Además, te daremos consejos para prevenir la aparición de una nueva plaga.

  • Servicio Post-Tratamiento - Entregamos un certificado conforme se ha prestado el servicio de Control de Plagas, con garantía no-pest.